Nuevo proyecto de investigación: “Refundar el territorio de lo social”

img2

El día 13 de abril del presente año iniciamos el proyecto de investigación “Refundar el territorio de lo social: una etnografía de la constitución chilena de 1980”. La primera etapa del proyecto (primer semestre 2015) consiste en un mapeo de información realizado en el marco de una «Practica electiva», que es una instancia dentro de la UDP que busca que los estudiantes de pregrado se integren a equipos de investigación. El objetivo de dicha práctica electiva está orientado a una mejor comprensión teórica y empírica de las prácticas de la Comisión Ortúzar que levantaron la constitución chilena de 1980.

Participan en esta práctica el estudiante de ciencia política Gabriel Gallegos y los alumnos de derecho Felipe Miranda, Jorge Fernández y Javier Leiva. Dicho equipo de investigación está siendo coordinado por los profesores Rodrigo Cordero y Francisco Salinas.

Mas información