“La democracia y los pobres: Hacia una teoría democrática radical” – Conferencia de Andreas Kalyvas

(c) W. Kentridge

El Núcleo de Teoría Social de la Universidad Diego Portales y el Centro de Investigación Núcleo Milenio ‘Modelos de Crisis’ de la Universidad Adolfo Ibáñez, invitan a la conferencia “La democracia y los pobres: Hacia una teoría democrática radical”, dictada por Andreas Kalyvas.

Andreas Kalyvas es profesor de teoría política en The New School for Social Research e internacionalmente reconocido por su trabajo en teoría democrática, poder constituyente, ciudadanía, soberanía popular e historia del pensamiento político. Es autor del libro Democracy and the Politics of the Extraordinary y co-editor de la revista Constellations.

La actividad se realizará el jueves 23 de noviembre a las 13.30 horas, Casona de Postgrado UDP, Ejército 260 (sala de reuniones).

La conferencia será en idioma inglés. Confirmar asistencia aquí