Tiempos Críticos. Crisis y políticas de la aceleración social.

Los Cuadernos de Teoría Social abren convocatoria para publicar artículos en su próximo número, titulado «Tiempos Críticos. Crisis y políticas de la aceleración social», a cargo de los editores invitados  Arthur Bueno (Universität Frankfurt) y Felipe Torres (Universität Erfurt).

Se aceptarán contribuciones en diversos formatos tales como ensayos, comentarios, notas, reseñas, discusiones y artículos académicos. Usualmente un artículo tiene extensión máxima de 6000 palabras (incluyendo bibliografía), mientras que una nota o reseña un máximo de 4000. Para otros formatos, consultar con equipo editorial. Para detalles, ver directrices aquí. El idioma de las contribuciones debe ser español.

Plazo para envíos: hasta el jueves 30 de abril 2020. Las contribuciones y consultas deben ser dirigidas a los editores invitados ([email protected] y [email protected]) con copia a [email protected]

Posibles tópicos de las contribuciones (no excluyentes)

•  Aceleración y Modernización en América Latina
  •  Estabilización dinámica o paralización frenética ¿Movimiento sin revolución?
  •  (De)Sincronías, (no) Simultaneidades y tiempos múltiples
  •  Aceleración, Alienación y Crisis
  •  Distribución social del tiempo
  •  Política y tiempo: Progreso, Utopía, Aceleración, Revolución