Coloquio Modelos de Crisis: «Luhmann, intérprete de Husserl», Lionel Lewkow

El Centro de Investigación Núcleo Milenio Modelos de Crisis y el Núcleo de Teoría Social de la Univlibro lewkowersidad Diego Portales invitan al Coloquio Modelos de Crisis. En esta oportunidad el Profesor Lionel Lewkow presentará su libro Luhmann, intérprete de Husserl (Miño y Dávila, 2017). El encuentro se realizará el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 10.00 hrs. en la Sala 221, Sede Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez (Diagonal LasTorres 2640, Peñalolén).

Lionel Lewkow es Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en el problemas de teoría sociológica clásica y contemporánea. Actualmente trabaja en la Facultad de Ciencias Sociales, UBA donde integra proyectos de investigación sobre temas de teoría sociológica. Ha sido becario doctoral y postdoctoral del CONICET. Realizó estadías de investigación en universidades de Alemania y Suiza.

CONFIMAR ASISTENCIA A: [email protected]